Diario de creatividad cotidiana.

También, descubrimientos, aprendizajes, lecturas, trabajos, inspiraciones, invenciones, creaciones, músicas, anécdotas y otras experiencias.

viernes, 20 de marzo de 2009

Os recomiendo un sitio para comer y desconectar


Desde hace unos años, tengo el placer de desayunarme viendo el mar. Tras pasar por alguno que otro, y casi todos buenos, he escogido un rincón solitario en la playa de Almardà, donde, además, casi siempre hace bueno, y cuando no, también se agradece presenciar un pequeño enfado de la naturaleza. Sentados en la última mesa de la terraza, metida ya en la arena de la playa, mi mujer y yo hemos visto dar sus primeros pasos a Violeta y Arturo, con el mar de fondo. El lugar se llama Bar Ruíz. Esta semana le propuse a Nourez hacerle una carta, pues la playa no es el único encanto del lugar, donde incluir sus exquisitos y auténticos platos marroquíes. Así que me puse a hacer fotos y un poco de "magia potagia" (Photoshop), y ¡aquí está! De paso le hice un logotipo.
Menos los jueves, que desayuno con Mario en el Congo -o eso intentamos- el resto de la semana me podéis localizar allí de 10 a 11, o mejor dicho, si no me localizáis es porque estoy allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhh, va, vamos a darle vidilla (nunca habia escrito la palabra, que graciosa queda escrita) al pitiblog.
Seguro que es un sitio precioso, iré pronto a disfrutarlo. Feliz dia, besito.

Unknown dijo...

En vez de vivir como un bon vivant por las mañanas. Deberías frecuentar las noches.

Ayer no os vi, y me hubiera gustado.

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin lo conoceremos.

Esto es mi confirmación.

Ire Single (que no quiere decir que me deje las ingles en casa)