Diario de creatividad cotidiana.

También, descubrimientos, aprendizajes, lecturas, trabajos, inspiraciones, invenciones, creaciones, músicas, anécdotas y otras experiencias.

domingo, 18 de mayo de 2008

Días especiales


Ayer fue el Día Internacional de Internet. Hace tiempo que la Red es parte importante de la sociedad. De hecho me atrevería a decir que, desde la televisión, es el más grande descubrimiento de la humanidad, y por supuesto, el medio de expresión y comunicación más libre. Ayer fue, por tanto, un "día grande". Sin embargo, yo no noté nada. Me refiero a eso que experimentas en los días señalados que hacen que los marques en el calendario y los veas venir, que la noche anterior te acuestes con los nervios previos a un viaje, o a la primera noche fuera de casa, y que cuando llegan no quieres que se acaben. Nada que ver con el día de tu cumpleaños cuando eres niño, que andas a un palmo del suelo, y todo/todos a tu alrededor es bonito/buenos contigo. ¿Quién decide el día de? Supongo que van rellenando huecos. Debido a mi mala memoria, tengo siempre a mi lado, aunque no le haga mucho caso, una agenda-este año la que regala la fnac-, y veo que aún hay muchos huecos por rellenar. ¿Qué os parece que los convirtamos en Días Especiales? Os propongo que elijáis un día y lo hagáis el día de lo que os dé la gana. Hoy mismo en mi jardín ha sido el Día de los Caracoles. Esta extraña lluvia de mayo los ha despertado y andan por todas partes.

5 comentarios:

yo dijo...

¿como cuelgo canciones? para que os metais conmigo

PAN dijo...

tienes que darme tu correo (el que has dado para registrarte, que también es tu ID) y yo te convierto en miembro del blog, porque creo que no se pueden poner archivos en un comentario. Sólo en los posts (entradas)

Unknown dijo...

Me gustaría que todo el mundo, aunque tenga un nombre de "mierda"

mierda: dícese del nombre no reconocible (yo, anónimo...).

En su texto ponga algo para reconocerlo.

Firmado: Muelle

Anónimo dijo...

muy bien dicho esther porque por ejemplo la que ha escrito: como cuelgo canciones para que os metaís conmigo me juego lo que quieras que es tu amiga josefa, bueno saludos cordiales de THE TAYLOR

Anónimo dijo...

?quien no tiene miembro y quiere serlo?? Jajaja
pues yo Tambien quiero mira...


Miren