Diario de creatividad cotidiana.

También, descubrimientos, aprendizajes, lecturas, trabajos, inspiraciones, invenciones, creaciones, músicas, anécdotas y otras experiencias.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Hola a todos

Ya tengo mi blog. Nunca pensé que tendría un blog, y mira... ya tengo uno. Lo que son las cosas ¿eh? Hace nada, como aquel que dice, yo no sabía lo que era un blog, no tenía ni puñetera idea, pero todo el mundo con el blog, "que si el blog por aquí, que si fulanito tiene un blog, que lo he leído en un blog..." pos yo ya tengo mi blog. Y pa los que no sabéis muy bien -o mu mal- qué es un B-L-O-G, pues lo miráis en la wikipedia, que pa eso está, y a lo mejor os enteráis de algo más o menos.
Bueno, yo creo que es como un diario desos personales, pero sin el candadico, o sea, que lo puede cotillear to er mundo, y inclusive pueden poner cooosaaaaas, y fotiiiicos, y to eso.
Yo me voy a "desnudar" aquí, en mi blog, pa que todos sepáis cómo ando. Y os invito a todos los internautas a que metáis mano. Un besazo.

Ahora me quedo esperando.... a ver si.....

8 comentarios:

POLI dijo...

Qué pasa pelanas? Te has quedado sin amiguetes? Bueno pues yo soy gafotas, pechopalomo y me gusta la politoxicología. Si quieres amistad o desahogo cuenta conmigo.

ja dijo...

oñco, nnao !! ucnaot pitoem ins baser ed it.

ya eov ueq on ucrars umhco.

odto inbe?

nu barzoa

Anónimo dijo...

Hola compaNieo me ha encantado lo del candadito" jajajajjaaa
ya te ha escrito el gafas jajajjajajja
pues nada a favoritos y "chatear" por aqui ¿no, o no es para eso? ;) Miren

Unknown dijo...

Mi pregunta sobre el BLOG:

- La encuesta la decides tú?.
Si tengo alguna duda tipo:
me quiero comprar un perro, qué color me pega más?
a)negro
b)canela
c)manchas
Te lo propongo a ti, y tú lanzas la pregunta a tus contactos?

Anónimo dijo...

bueno queria hacer un comentario jocoso pero anoche me lié un poquito y ahora vmismo tengo un incendio en el cerebro pero de no quita para desearte una feliz aventura bloguera que no es lo mismo que bajarse el rio congo en rafting pero algo se le parece. Dile al pechopalomo que se va a quedar cojo y le vamos a llamar pechopalomita

Anónimo dijo...

hola soy el anonimo que ha llamado maricon al pechopaloma, ya no soy anonimo puesto que voy a firmar como taylor, ester no te preocupes que le encontraremos un nombre a tu perro.

taylor: the justiceman

Unknown dijo...

POCA ILUSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!. PEPA DINOS ALGO DESDE TU CURRI.

POLI dijo...

Hola nenes, esta noche inauguran un restaurante terraza llamado brassa que está en la patacona. Será a las 9. Tengo invitaciones para todos. No se nada del tema pero cerve fría supongo que tendrán.