Diario de creatividad cotidiana.

También, descubrimientos, aprendizajes, lecturas, trabajos, inspiraciones, invenciones, creaciones, músicas, anécdotas y otras experiencias.

jueves, 15 de mayo de 2008

A ver, dos cosas... no, tres cosas

La primera, para cibertarugos: el que no tenga una cuenta en gmail, no pasa nada, puede publicar sus comentarios como anónimo (opción que tienes en la columna de la derecha, abajo); la segunda, que el que quiera poner entradas (posts) como esta que estáis leyendo, y no sólo comentarios a lo que yo ponga, que me lo pida y a lo mejor le dejo; y la tercera: La Muelle quiere comprarse un perrito, elegiremos un nombre en la encuesta correspondiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amichiiiiiiiiiiiiiis, Piticooooooooooooooo!

PAN dijo...

hola pepita

PAN dijo...

¿No crees que mejor un loro, o cualquier otra clase de ave cagándose en tu hombro? Bueno, mejor un loro que anidara en los altillos de tu pisito.

Anónimo dijo...

PITICO,

ESTONCES NO SABES QUIEN SOY YO, NO?
COMO ES ANÓNIMO... ME PARTO!!!

PAN dijo...

hombre, Primo!
qué alegría verte por aquí también.
Lo que es la tecnología.

Anónimo dijo...

que adopte un perro en vez de comprarlo. para que gastar dinero ¿?digo yo

Anónimo dijo...

Que como se va a llama.
Hidraulico....